"No se cambie donde el Neme": La inesperada paya que lanzó Priscilla Vargas en 'Tu Día' - Central Noticia

“No se cambie donde el Neme”: La inesperada paya que lanzó Priscilla Vargas en ‘Tu Día’

Stefan Kramer
Kramer sorprende a Zabaleta: “Necesitaba un actor de peso”

En la emisión del domingo por la noche de Socios de la parrilla de Canal 13, Stefan Kramer hizo un comentario sorprendente a Jorge Zabaleta.

Durante su imitación de Luis Miguel, Kramer se dirige con humor al actor. “Yo pensaba en ti, Jorge, y yo decía ‘tú tienes que ser el que protagonice mi serie’. Yo necesitaba un actor de peso”, dijo el humorista, provocando risas en el estudio.

Kramer enfatiza que su comentario es serio. “Lo hablo muy en serio”, señaló, aclarando que no se refería al aspecto físico de Zabaleta.

Zabaleta, a su vez, aborda la cuestión del cuerpo. “No se habla del cuerpo de las demás personas”, indicó.

Kramer, en su papel de El Sol de México, da más detalles. “No, si eres un actorazo. Te lo digo muy en serio. Igual yo soy más flaco, no sé si me dijiste algo”, explicó.

Elogios por el aspecto físico de Kramer. “Estás muy flaco, te felicito”, expresó el presentador de Socios de la parrilla.

Para concluir, Stefan Kramer ofrece un consejo único a Zabaleta. “Si quieres te puedo recomendar cómo lo logré (…) se llama ayuno interminable. Si quieres hacerlo, es simplemente tienes que cerrar la boca”, concluyó el comediante, vestido como Luis Miguel.

Artículos Relacionados