"Se echa de menos esa alma de niño": Pareja por 12 años de Felipe Camiroaga rompe el silencio - Central Noticia

“Se echa de menos esa alma de niño”: Pareja por 12 años de Felipe Camiroaga rompe el silencio

Felipe Camiroaga
Lorena Álamos rompe su silencio y comparte emociones y recuerdos de su tiempo con Felipe Camiroaga.

Después del fallecimiento de Felipe Camiroaga, se habla de numerosas “viudas” afectadas. El “Halcón de Chicureo” era famoso por su vida amorosa, que incluía múltiples relaciones y romances.

Lorena Álamos es considerada por muchos medios y cronistas de espectáculos como su pareja más significativa, habiendo compartido 12 años de su vida con Felipe.

“Se echa de menos esa alma de niño”

Desde que Felipe murió el 2 de septiembre de 2011, Álamos guardó un silencio total hasta ahora. Esta semana habló con la periodista Cecilia Gutiérrez, contribuyendo a un episodio reciente de su podcast, con motivo de otro aniversario del fallecimiento del presentador.

En el inicio del episodio, sin aceptar preguntas adicionales, Álamos simplemente expresó: “Hoy al menos (estoy) dando mi voz, aunque sea hasta increíble para mí. Pero me animé por primera vez a decir algo en esta fecha tan sensible para mucha gente”.

“Después de 12 años me parece, no sé, al menos justo, no sé si la palabra sea justo, o simplemente porque me nace, o de alguna forma quizás lo necesito, me libera, ya que independiente de cómo haya sido mi historia, tuve la suerte de conocer y compartir tantos años con Felipe”, agregó.

Posteriormente, reveló que decidió hablar debido a que este año ha sido “súper duro y desgastador. Y yo pensé que ya había vivido lo peor, te diría que es heavy cómo se echa de menos esa alma de niño que tenía. Su simple forma de buscar cómo distraerme de una pena, de un problema, cómo se las arreglaba siempre para hacerme reír”.

“Inventaba cualquier tontera. No sé, cocinar, tirar algo a la parrilla, tomarnos una copa, reírnos. Y todo lo que yo veía ultra grave, al final pasaba como a quinto plano”, añadió.

Agradecimientos para quienes se solidarizan con su sufrimiento

Lorena tomó la oportunidad para elogiar a Felipe Camiroaga y también a sus seguidores que, pese al tiempo transcurrido, continúan mandándole mensajes en estas fechas.

“Un hombre de un alma, de una generosidad emocional tremenda. Eso lo quiero recalcar. Eso es lo que me nace compartir. Y también aprovechar de agradecer a todas las personas, sean mujeres u hombres, que por estos días te juro que se las arreglan para hacerme llegar un mensajito. Gente que sin conocerme de ninguna parte, de ninguna forma, me escribe por redes sociales o como sea, para decir algo lindo”, detalló.

“Siempre he recibido cariño, respeto. Y gente que me cuenta o transmiten cómo viven ellos la pena que sienten hoy día con que no esté (Felipe). Y muchos también coinciden en comentarme que creen que me conocen porque leyeron tu libro”, señaló, dirigiéndose a Cecilia, quien es la escritora de una biografía no oficial del “Halcón”.

Artículos Relacionados