Soledad Onetto comparte nuevos detalles de su embarazo: 'Estoy con mucha fe' - Central Noticia

Soledad Onetto comparte nuevos detalles de su embarazo: ‘Estoy con mucha fe’

Soledad Onetto
Soledad Onetto, desde París, confirmó su embarazo tras una pérdida en 2022, mostrándose esperanzada y emocionada.

La periodista Soledad Onetto compartió detalles adicionales sobre el embarazo de su primer hijo, que confirmó este domingo desde París, Francia.

A través de Instagram, la presentadora de noticias anunció la emocionante noticia, recibida a sus 47 años junto a su compañero, Andrés Barrios.

Es vital mencionar que la comunicadora enfrentó una triste pérdida en 2022, por lo que valora profundamente esta nueva bendición que la vida le otorga.

Muy Emocionada

En una conversación con el periodista Luis Sandoval, una resplandeciente Soledad Onetto proporcionó más información sobre el hijo que está esperando.

El colaborador de Me Late compartió esos detalles en el directo de Instagram “Que te lo digo”, destacando la alegría de la figura de Canal 13.

“Estoy emocionadísima… todo ha sido realmente hermoso, y he recibido comentarios maravillosos”, expresó la ex presentadora del Festival de Viña.

Asimismo, la presentadora de noticias comentó que “estoy llena de fe y amor por lo que vendrá”.

La Pérdida

Esta renovada fe de Soledad Onetto surge tras la pérdida que vivió con su pareja Andrés Barrios el año anterior.

“La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, declaró en enero de 2022 con profunda tristeza.

Artículos Relacionados