“¡Oh, esto está muy, muy bueno!”: La reacción de turistas noruegos al probar melón con vino por primera vez en Chile - Central Noticia

“¡Oh, esto está muy, muy bueno!”: La reacción de turistas noruegos al probar melón con vino por primera vez en Chile

La turista noruega confesó que nunca antes había tomado melón con vino

Hemos podido observar cómo los visitantes extranjeros responden a diversas preparaciones a medida que las costumbres chilenas han comenzado a difundirse en las redes sociales. El melón con vino, también conocido como “melvin”, es el personaje principal de esta historia.

Así lo reveló el usuario de TikTok @poggypoff, quien subió un video en el que probó este popular brebaje de Chile por primera vez y recibió muchos comentarios positivos por su deliciosa combinación de sabores.

Para los que no lo saben, el famoso “melvin” se elabora a partir de un melón de atún que se ha ahuecado y luego se combina con hielo, vino blanco y azúcar. Una preparación veraniega relativamente fácil de hacer y genial para sobrevivir al calor.

La turista noruega confesó que nunca antes había tomado melón con vino, por lo que su reacción es genuina ante el primer sorbo, refiere la publicación.

10 de 10

“¡Mmm! Es una combinación muy buena”, agregó para luego llamar a “todo el mundo debería probarlo”.

En la consulta sobre qué puntaje le daría de un 1 al 10, repondió: “le daré un 10, en serio, me encantó”.

Otro joven decidió probar el “melvin”. “Es demasiado demasiado bueno, wow. No es un 10, pero es un 9”, dijo.

@poggypoff Melón con vino 🇨🇱❤️Any good? 🫢🫢 #chile #southamerica #backpacking ♬ original sound – Where2Now

Artículos Relacionados