"No me calza que el tío abuelo...": La extensa opinión de Paty Maldonado sobre el caso Tomasito - Central Noticia

“No me calza que el tío abuelo…”: La extensa opinión de Paty Maldonado sobre el caso Tomasito

“Cuando un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos”, expresó en su extemsa opinión

La comunicadora Patricia Maldonado compartió una extensa opinión sobre el caso de Tomás Bravo, niño asesinado en Caripilun, y a casi dos años de los hechos, aún no ha sido resuelto.

“A mí me parece que detrás de todo esto hay algo extraño. Yo no puedo entender que se haya dado un diagnóstico tan apresurado respecto a la muerte de este niño. No lo puedo entender”, partió diciendo la opinóloga.

“¿De qué murió? Si no murió de inanición y dicen que encontraron señales de que había sido violentado, alguien lo mató. ¿Quién lo mató? Aquí hay una serie de cosas que no me calzan”, se preguntó en un nuevo episodio de Las Indomables.

“No me calza que el tío abuelo…”

Seguidamente, expuso sus dudas: “Por ejemplo, no me calza que el tío abuelo haya ido a ver una bruja para que le dijera donde… no entiendo esa hue…, porque tú podís ser muy ignorante, pero no vas a ir donde una bruja si tú eres el culpable, si tú lo dejaste ahí donde estaba. Tenís que llamar a la familia y correr donde la familia”.

“Ahora aplican querella contra el tío abuelo por abandono con causal de muerte. ¿Ahora? Si todos sabemos que el primer culpable, sea inocente o no (del crimen), es él. Primero, porque no puedes dejar solo, sentado, a un niño de 3 años. Hay que ser tarado. Entonces, el primer culpable de la muerte de este niño es el tío abuelo”, rematóla ex panelista matinal .

Asimismo, Maldonado aclaró que “cuando un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos. Los niños tan chicos no tienen eso del temor a las cosas”.

“¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño”, finalizó.

 

Artículos Relacionados