Tras violenta discusión: PDI confirma detención de mujer que apuñaló en el corazón a su pareja y lo dejó en riesgo de muerte - Central Noticia

Tras violenta discusión: PDI confirma detención de mujer que apuñaló en el corazón a su pareja y lo dejó en riesgo de muerte

La herida penetrante en el corazón del hombre lo mantiene en el hospital

Una mujer de 29 años que atacó con un arma blanca a su pareja de 42 años y lo puso en peligro de muerte fue detenida, según informó la Policía de Investigaciones (PDI).

La víctima, que había sufrido una lesión en el tórax como consecuencia del uso de arma punzocortante, fue ingresada en el hospital de La Serena, según consta en los antecedentes.

El hecho se registró en relación con violencia intrafamiliar en una residencia del sector Las Compañías, según información proporcionada por la PDI.

La Policía logró detener al presunto autor del parricidio frustrado tras realizar una serie de diligencias en colaboración con el Ministerio Público.

La herida penetrante en el corazón del hombre lo mantiene en el hospital.

el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) local, detalló que “la Fiscalía de La Serena solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, concurriendo en primera instancia a ubicar a la presunta imputada, y en ese sentido fue trasladada a las dependencias de la BH donde fue entrevistada por funcionarios policiales junto al fiscal de la causa”.

Violencia intrafamiliar

“Con su declaración, se solicitó la orden de detención en el tribunal respectivo, procediendo a detenerla y hoy será puesta a disposición de los tribunales por parricidio frustrado”, agregó.

Sobre el móvil del ataque, el subprefecto señaló que “habría sido un tema de violencia intrafamiliar, donde la imputada con un cuchillo agrede a su pareja y este queda grave, por lo que fue trasladado al hospital de La Serena donde permanece en riesgo vital”.

Artículos Relacionados