VIDEO| "¡Salgan de ahí!" El impactante llamado de Gonzalo Ramírez para evacuar a gente por incendio en Santa Juana - Central Noticia

VIDEO| “¡Salgan de ahí!” El impactante llamado de Gonzalo Ramírez para evacuar a gente por incendio en Santa Juana

Una difícil situación se vivió durante el despacho del periodista de Meganoticias, Gonzalo Ramírez, desde la zona del incendio forestal que afecta…

Una difícil situación se vivió durante el despacho del periodista de Meganoticias, Gonzalo Ramírez, desde la zona del incendio forestal que afecta a la comuna de Santa Juana, en la región del Biobío,

Las imágenes muestran cómo el fuego estaba engullendo árboles que estaban situados detrás de una casa, con el viento soplando en esa dirección, lo que obligó a los residentes y vecinos cercanos a huir de la zona de inmediato.

Las llamas estallaron repentinamente y aumentaron de tamaño, poniendo en peligro la seguridad de los conductores, ya que había autos detenidos en la carretera cercana, particularmente en una curva.

El comunicador se vio obligado a detener el tráfico para abrir paso a través de él por esta circunstancia.

“El fuego está en categoría de peligro absoluto, es una cosa espantosa. El sonido (de las llamas) es algo que no conocemos habitualmente, es un rugido. Que la gente no sea porfiada, tienen que salir antes”, detalló Gonzalo.

Cerca del voraz incendio, el periodista gritó: “¡Salgan de ahí, salgan de ahí! ¡Abajo, abajo! ¡Saquen los autos, para que avancen los otros que están en la curva! ¡Saquen los autos!”.

“¡Avance, avance! ¡No pueden quedarse parados! ¡Vamos!”, siguió manifestando Gonzalo.

En el portal Meganoticias se detalla que los conductores obedecieron y reanudaron su camino, mientras un camión aljibe lanzaba agua a los bosques siniestrados.

“¡No se puede hacer taco en estas circunstancias! ¡Hay que salir al tiro, carajo!”, agregó el conductor de Meganoticias, quien estaba acompañado por el camarógrafo Gonzalo Barahona.

Tan pronto como estuvieron en un lugar seguro, Ramírez se aseguró de que los vehículos siguieran avanzando para que no obstruyeran el trabajo del camión.

 

Artículos Relacionados