Carabinero fue asaltado por antisociales y fue apuñalado

Carabinero es apuñalado tras ser atacado por antisociales: Le robaron su arma de servicio

Carabinero
Carabinero sufre brutal asalto y es apuñalado por los antisociales.

Esta tarde del jueves, un Carabinero resultó herido como consecuencia de un asalto ocurrido en La Florida, Región Metropolitana.

Durante la mañana, un oficial uniformado fue interceptado por un grupo de asaltantes, que aprovecharon la oportunidad para apuñalar al oficial y robarle el arma de servicio.

Los informes de la policía muestran que el cabo segundo recibió heridas de bala en los dos brazos durante un incidente policial del pasado mes de enero, lo cual le había llevado a tener que tomarse una licencia médica.

Conforme al relato del testigo, estaba dirigiéndose al Metro para asistir al Hospital de Carabineros y continuar con sus tratamientos de trauma, pero fue abordado por cuatro hampones.

¡Increíble! Hombre acusado de abusar de las hermanas menores de su pareja es dejado en libertad

En el cruce de Manutara y Trinidad, los sospechosos armados con cuchillos herían al hombre en la parte izquierda del abdomen, además de golpearlo en diferentes lugares. Le robaron su cadena y su pistola de 9mm con 17 cartuchos.

Una vez que los infractores huyeron con un automóvil gris en la dirección oeste de Trinidad, el carabinero acudió a la 36a Comisaría para pedir apoyo. Como resultado, fue derivado al hospital institucional.

Artículos Relacionados