“La he sentido en la casa": Paola Correa dio a conocer los extraños sucesos que han ocurrido en su hogar tras la condena a Felipe Rojas" - Central Noticia

“La he sentido en la casa”: Paola Correa dio a conocer los extraños sucesos que han ocurrido en su hogar tras la condena a Felipe Rojas”

Paola Correa
Tras conocer la sentencia que Felipe Rojas deberá cumplir, la madre de Fernanda Maciel concedió una amplia entrevista al día siguiente con la periodista Alejandra González y Luis Ugalde, el reportero de Contigo en la mañana

Tras conocer la sentencia que Felipe Rojas deberá cumplir, la madre de Fernanda Maciel concedió una amplia entrevista al día siguiente con la periodista Alejandra González y Luis Ugalde, el reportero de Contigo en la mañana.

Durante la entrevista, estos dos comunicadores, quienes han seguido el caso desde el inicio de la desaparición de Fernanda, repasaron varios momentos clave de la polémica investigación.

Por otro lado, en un episodio reciente del podcast Testigo Clave, Paola Correa compartió un sentimiento peculiar. “Me siento extraña”, admitió ante los profesionales de CHV.

Luego, explicó: “Yo siempre he dicho que soy súper escéptica, pero hoy en la mañana, cuando me levanté, sentí que mi casa estaba vacía”.

“Sentí un vacío en mi casa. Y eso me causó mucha pena, pero también me generó alegría, porque eso me hizo ver que mi hija está descansando en paz”, continuó.

Asimismo, Paola aclaró que “yo sé que ella igual está conmigo, pero sentí muy vacía mi casa. No lo había sentido nunca”.

Por el bienestar de su hija: Loreto Aravena sorprende a revelar drástica decisión

La revelación de Paola Correa

Hace tres años, Paola contó a La Cuarta que las cenizas de Fer y Josefa (su nieta en gestación) están en un ánfora que resguarda con especial cuidado y cariño al interior de su casa.

“Yo en la noche siempre me siento al lado de mi Fer, le hablo y lloro. Cuando salgo le digo que cuide la casa, que no vaya hacer ninguna fiesta”, reveló a al medio.

Continuó y dijo: “Para mí ella esta ahí, en su ánfora. Siempre le doy los ‘buenos días’, las ‘buenas noches’, le regalo un beso y todo el día le mantengo una velita encendida”, agregó.

A pesar de no creer en el mundo espiritual, la madre de Fernanda reconoció en aquella ocasión que “la he sentido en la casa. No la he visto, pero sí he sentido que ella está aquí”.

“Me da susto, pero le hablo cuando siento eso. No podría explicar lo que siento de ella, pero me llena de alegría que ella esté conmigo, porque ella siempre me dijo que jamás me dejaría sola”, dijo por último.

Artículos Relacionados