Despiadado robo: Ladrones confunden las cenizas de un niño fallecido con un joyero y se las llevan

En una cruel ironía, el recipiente que los ladrones se llevaron era una ánfora que contenía las cenizas de un niño de siete años

Una familia de la comuna de Independencia ha sufrido un golpe emocional devastador tras ser víctima de un violento asalto. En la madrugada del martes, delincuentes irrumpieron en la casa de una mujer de edad avanzada, quien se encontraba sola en ese momento. Exigiendo dinero, los maleantes comenzaron a sustraer varios bienes, incluido un recipiente que, erróneamente, pensaron que era un joyero.

En una cruel ironía, el recipiente que los ladrones se llevaron era una ánfora que contenía las cenizas de un niño de siete años llamado Salvador, nieto de la mujer asaltada. Así lo reveló Octavio Rojo, tío del niño fallecido, a Meganoticias.

Sorprendente giro en ‘Juego de Ilusiones’: La decisión de Camila que enfurecerá a Sofía

Aunque inicialmente la familia había dado por perdida la ánfora después del asalto, decidieron lanzar una campaña en redes sociales para recuperarla. “Si les hablan sobre esta ánfora, si es que alguien la tiene, favor devolver a la familia. Le entraron a robar a un amigo de la población Mirador Viejo y les llevaron a su sobrino. La familia espera poder tener a Salvador de vuelta”, escribió una amiga de la familia en Facebook.

La campaña incluye una imagen de la ánfora, una caja de madera con una placa que lleva el nombre del niño, y un número de teléfono para recibir cualquier información sobre su paradero.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad y subraya la crueldad y la falta de humanidad que a veces pueden surgir en situaciones de crimen y violencia. La familia se aferra a la esperanza de que puedan recuperar la ánfora y con ella, el último recuerdo tangible de su amado nieto y sobrino