Continúa la controversia: Expareja de Franco Parisi busca modificar apellidos de hijos - Central Noticia

Continúa la controversia: Expareja de Franco Parisi busca modificar apellidos de hijos

Franco Parisi
Denise Tarzijan, está pidiendo legalmente cambiar los apellidos de los dos hijos con el economista.

A pesar de que Franco Parisi afirma tener “cerrado” el conflicto por su deuda de pensión alimenticia, un nuevo problema familiar parece surgir para el ex aspirante a la presidencia por el Partido de la Gente (PDG).

Resulta que su ex pareja, Denise Tarzijan, está pidiendo legalmente la modificación de los apellidos de sus dos hijos con el economista, buscando poner primero el apellido materno.

Esta petición aparece en una solicitud publicada en el Diario Oficial este viernes, relacionada con un caso en el 23° Juzgado Civil de Santiago.

Actualmente, el empresario radicado en EE.UU. tiene un plazo legal de 30 días hábiles para posiblemente oponerse a la solicitud de Tarzijan, lo que podría llevar a un litigio.

Franco Parisi: De ‘Papito Corazón’ a Resolver su Deuda de Pensión Alimenticia

Durante mucho tiempo, especialmente en la campaña presidencial, Parisi tuvo que enfrentar el estigma de “papito corazón” debido a acusaciones de una deuda de pensión alimenticia que rondaba los 200 millones de pesos.

Siempre que le preguntaban, aseguraba que el asunto estaba “absolutamente cerrado” tras llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos.

Después de no poder entrar a Chile durante la campaña, recién en enero de este año pudo visitar el país, tras el levantamiento de una orden de arraigo en su contra, justamente por la demanda de pensión alimenticia.

Artículos Relacionados