"Lo que más me conmueve es...": Ex ministro Paris rompe en llanto en plena entrevista tras muerte de Piñera - Central Noticia

“Lo que más me conmueve es…”: Ex ministro Paris rompe en llanto en plena entrevista tras muerte de Piñera

Enrique Paris rompe en llanto en plena rueda de prensa
“Despido con profundo pesar a un destacado Presidente, quien mostró su fortaleza y capacidad de liderazgo.”

Continúan las reacciones tras el inesperado fallecimiento de Sebastián Piñera, cuya vida se vio truncada este martes tras un accidente de helicóptero en el Lago Ranco.

Varios exmiembros de su gabinete se expresaron luego de la sorpresiva noticia, incluidos Alfredo Moreno, Karla Rubilar y Raúl Figueroa, entre otros.

En este marco, Enrique Paris, quien fue ministro de Salud durante el segundo mandato de Piñera en La Moneda, también compartió sus impresiones acerca del fallecimiento del ex presidente, recordando sus últimos tiempos.

“Siempre estaba tremendamente activo, hasta hace poco nos veíamos en su despacho en Vitacura. Quería mantenerse informado. Manteníamos contacto. Era una persona excepcionalmente buena, dedicada, inteligente, con un interés constante en estar actualizado”, comentó en una entrevista con Chilevisión.

“Lo recuerdo siempre en excelente estado de salud. Subía caminando los pisos del edificio. Constantemente hablaba sobre los ejercicios que practicaba, su deseo de jugar al tenis, pádel, practicar buceo y volar en helicóptero. También le gustaba montar a caballo”, añadió el exministro.

La conmoción de Enrique Paris

Al final de la conversación, Paris se emocionó profundamente al evocar su relación con Cecilia Morel, la esposa de Piñera.

“La sorpresa es enorme. Es crucial esperar los resultados de la investigación. Lo que más me emociona es pensar en su familia y en Cecilia (Morel), su amor mutuo era evidente”, expresó con emoción.

Luego, le rindió homenaje a través de las redes sociales.

“Despido con profundo pesar a un destacado Presidente y líder, quien en tiempos difíciles mostró su fortaleza y capacidad de liderazgo. Fue un honor colaborar con @sebastianpinerae y siempre contar con su respaldo. Su ausencia dejará un profundo vacío en Chile. Extiendo mi más sentido pésame, afecto y respeto hacia su familia, amigos y colaboradores”, publicó en Instagram.

Artículos Relacionados