"Sigue la otra...": El impactante mensaje que recibió hermana de Antonia Barra a días de la muerte de su hermano - Central Noticia

“Sigue la otra…”: El impactante mensaje que recibió hermana de Antonia Barra a días de la muerte de su hermano

Caso Sebastián Barra
Carla Barra compartió un cruel mensaje recibido, celebrando la muerte de su hermano Sebastián, tras un accidente.

Carla Barra recurrió a sus plataformas digitales para evidenciar un cruel mensaje que le llegó, en el que, además, se festejaba el fallecimiento de su hermano Sebastián.

El 10 de febrero, sábado, la tragedia golpeó a la familia de Antonia Barra, quien fue víctima de Martín Pradenas, al perder a Sebastián Barra, su hermano, debido a un siniestro vial.

Este siniestro ocurrió en Temuco, ubicado en la Región de la Araucanía, cuando el vehículo se descontroló y colisionó contra una columna del Puente Cautín Nuevo, resultando en la muerte del conductor.

Tras el lamentable suceso, Carla Barra, hermana de Sebastián y Antonia, acudió a las redes para rendir homenaje a su hermano.

“Vida, ¿qué más quieres? Dios mío, fuerza”, expresó. “Descansa en paz, hermanito. Ahora estás junto a nuestra Anto. Los quiero muchísimo”, agregó la joven.

Carla Barra enfrenta amenazas

Después, Carla Barra utilizó nuevamente Instagram para revelar un comentario amenazante que le llegó a través de esta red.

“Este hueón bien muerto, la siguiente es la otra hermana”, fue el comentario de un internauta en Facebook.

La joven, lejos de intimidarse, declaró que procedería legalmente contra el desalmado internauta.

“Denunciaré a este perfil que amenaza e insinúa que algo malo me ocurrirá a mí o a mis hermanas. ¿Saben? No me afecta leer semejante insensibilidad de esta persona”, manifestó Carla Barra.

“Y sí, Sebastián falleció, pero está muy lejos de ti y nunca podrás alcanzar el lugar donde él se halla ahora”, concluyó.

Aquí puedes ver la publicación

Publicado por Carla Barra en plataformas digitales
Publicado por Carla Barra en plataformas digitales
Artículos Relacionados