"Yo vi cómo le disparaban en el suelo y no pude hacer nada": El impactante relato de la esposa de Emmanuel Sánchez - Central Noticia

“Yo vi cómo le disparaban en el suelo y no pude hacer nada”: El impactante relato de la esposa de Emmanuel Sánchez

Noticias Chile
Un relato conmovedor compartió el suegro de Emmanuel Sánchez, describiendo el horror vivido por su hija durante el asesinato de su esposo.

Un relato conmovedor fue compartido por el suegro de Emmanuel Sánchez, el teniente de Carabineros asesinado en Quinta Normal, describiendo el horror que su hija experimentó durante el asesinato de su marido.

El testimonio entregado por el padre de la viuda a LUN detalla cómo la esposa de Emmanuel Sánchez resguardó a su hijo entre las balas.

Este hecho se conocía desde que el director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, detalló que “ella se protegió y protegió a su niño de 3 años, lo que le permitió evitar ser impactada por los disparos de los criminales”.

Ataque brutal contra familia de carabinero

Jorge García, suegro de Emmanuel Sánchez, relató al medio mencionado los terribles momentos que su hija y su nieto enfrentaron.

“Venía con él (teniente Sánchez) y una moto se interpuso, lanzando un ladrillo al parabrisas. Bajó del auto, mostró su identificación de carabinero y justo al exhibir su credencial comenzaron a disparar”, indicó.

“Intentó defenderse y obviamente respondió con disparos, pero mi hija cuenta que habían cuatro o cinco atacantes disparando. Ella, con el corazón roto, me dice ‘papá, yo no pude hacer nada'”, agregó a LUN.

Viuda relata trágico asesinato esposo

La narración prosigue con la parte más trágica. “Faltando unas cinco cuadras para su casa, ella se agachó tanto como pudo, colocó su cabeza en la guantera y al niño entre sus piernas para protegerlo”, complementó el suegro de Emmanuel Sánchez.

“Miró al costado y observó cómo acribillaban a su esposo, a su lado… Y a los agresores no les importó que estuviera con un niño pequeño. Ella me decía ‘papá, vi cómo le disparaban en el suelo y no pude hacer nada’. Escucharla es desgarrador. Ella está devastada. Mi hija era feliz con su esposo, quien era un excelente padre”, continuó Jorge García.

Para finalizar, el padre de la viuda mencionó que “unos días antes, él le había dicho a mi hija, antes de irse a trabajar: ‘Amor, no estoy seguro de regresar porque la situación está peligrosa y si no vuelvo, espero que algún día encuentres a alguien que te ame y que quiera a nuestro hijo’. Es desgarrador para ella”.

Artículos Relacionados