"Enferma de comunista que es capaz de reconocer que Cuba y Venezuela están la raja:" Patricia Maldonado estalla tras triunfo de Karol Cariola - Central Noticia

“Enferma de comunista que es capaz de reconocer que Cuba y Venezuela están la raja:” Patricia Maldonado estalla tras triunfo de Karol Cariola

Karol Cariola
Patricia Maldonado criticó duramente: “Tenemos un Presidente incompetente y ministros ineptos. No se salva ninguno,” afirmó.

Patricia Maldonado expresó su opinión sobre el resultado de la votación en el Congreso que permitió a la diputada Karol Cariola convertirse en la nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Es importante mencionar que la elección ocurrió después de intensas negociaciones entre las fuerzas políticas que compitieron por la presidencia. Dicha victoria de la legisladora representa un momento histórico en el Congreso, ya que es la primera vez que una integrante del Partido Comunista ocupa la presidencia de la Cámara Baja.

Patricia Maldonado Arremete Contra Nueva Presidenta de la Cámara y el Gobierno en Explosivo Comentario

En su programa en YouTube, la comentarista criticó fuertemente esta decisión y atacó a las autoridades gubernamentales.

“Yo no me amargo. Aquí se formó un negociadito adentro de la Cámara. Pero yo voy a lo siguiente: tenemos un Presidente inepto, que no ha sido capaz de solucionar ni un solo problema en este país; y tenemos a los ministros más ineptos, creo que no se salva ni uno”, declaró.

“Cuando veo a Monsalve me da nervio. Cuando veo a la ministra Tohá… uno tenía la esperanza de que, por último, los más viejos tuvieron la experiencia. Y cuando tú hoy me dices que una fulana, porque para mí es una fulana que le besó la mano y abrazó a Fidel Castro diciendo que era el mejor presidente y una lección para el mundo, ¿qué más querís que te diga?”, continuó, refiriéndose a Cariola.

“Cáchate la presidenta de la Cámara de Diputados; enferma de comunista que es capaz de reconocer que Cuba y Venezuela están la raja. ¿Qué quería que te diga?”, concluyó Maldonado.

Artículos Relacionados