Vecinos descubren a un hombre abusando sexualmente de su hijastra de 13 años: La niña confesó que lo hacía desde el año 2016 - Central Noticia

Vecinos descubren a un hombre abusando sexualmente de su hijastra de 13 años: La niña confesó que lo hacía desde el año 2016

19 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VI„A DEL MAR Funcionarios de Carabineros detienen a una persona por infringir las normas sanitarias, durante el fin de semana largo por fiestas patrias en el contexto de cuarentena total en el que se mantiene la comuna debido a la pandemia del Covid-19 FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO
Al ser descubierto el delito, la víctima, de 13 años de edad, relató que esto se repetía desde el año 2016

Un sujeto de 58 años quien se encuentra imputado por el delito de abuso sexual y violación reiterada en contra de una menor de edad, quien era hija de su pareja fue formalizado este miércoles.

De acuerdo con el fiscal de San Felipe, Alejandro Bustos, los hechos fueron descubiertos el pasado 30 de octubre en la comuna de San Felipe, en el sector de la población Parrasía.

Al ser descubierto el delito, la víctima, de 13 años de edad, relató que esto se repetía desde el año 2016, cuando ella iba en segundo básico.

Lee también: Presentan cargos contra empresa Watt’s por contaminación al río Damas de Osorno

“En el block de al frente, dentro de un departamento, un sujeto mayor de edad se encontraba realizando actos de significación sexual en contra de una niña”, indicó el persecutor.

Según la denuncia a Carabineros, los vecinos concurrieron al lugar de los hechos, en donde procedieron a la detención del acusado en flagrancia.

“Se pusieron en conocimiento los antecedentes al fiscal de turno, quien dispuso las diligencias investigativas necesarias para esclarecer los hechos”, cerró Bustos, según consigna El Observador.

Artículos Relacionados