Este es el buscador de beneficios: Entra y revisa los bonos que te corresponde - Central Noticia

Este es el buscador de beneficios: Entra y revisa los bonos que te corresponde

Hay personas que, pese a ser calificadas para obtener uno de ellos, no los reciben porque nunca se enteraron de su existencia.

A lo largo del año, el Estado ofrece distintos bonos, beneficios y subsidios con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesiten.

Hay personas que, pese a ser calificadas para obtener uno de ellos, no los reciben porque nunca se enteraron de su existencia. Por lo tanto, nunca iniciaron una tramitación por mero desconocimiento.

El Gobierno tiene habilitada una plataforma donde uno puede saber cuáles son los distintos beneficios estatales disponibles a los que se puede acceder, tomando en cuenta los requisitos de estos.

Revisa aquí a qué bonos del Estado puedes postular

La Red Social de Protección tiene habilitada una página web en donde, poniendo tus datos, podrás saber a qué beneficios puedes optar.

En este Buscador de Beneficios deberás rellenar con tus datos personales referentes a edad, sexo, nacionalidad, dónde vives, ingreso mensual y si has cotizado con anterioridad.

Aparecerá una serie de beneficios que estarán directamente ligados a las necesidades que puede tener la persona que hizo el formulario.

La página en donde podrás revisar a qué beneficios puedes optar. Captura: Red de Protección

También aparecerán los respectivos requisitos y cómo poder postular a ellos.

Entre los posibles bonos y subsidios que se pueden encontrar, junto con toda su información, está el IFE Laboral, Subsidio Protege, Bono al Trabajo de la Mujer o Subsidio Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.

Artículos Relacionados