¡Sueldo de hasta $1.200.000! Compañía de recursos humanos busca trabajadores para teletrabajo - Central Noticia

¡Sueldo de hasta $1.200.000! Compañía de recursos humanos busca trabajadores para teletrabajo

teletrabajo
La empresa de recursos humanos SOS Group está ofreciendo 120 vacantes de trabajo con modalidad de teletrabajo

La empresa de recursos humanos SOS Group está ofreciendo 120 vacantes de trabajo con modalidad de teletrabajo, destacándolo como una opción para trabajar desde casa y proteger a los niños de las enfermedades respiratorias que están circulando actualmente.

Entre los cargos disponibles se encuentran ejecutivo de ventas de seguros de salud, ejecutivo de post venta para retail y asesor para participar en remate de vehículos.

Los sueldos para estas vacantes son variables y van desde $600 mil hasta $1.200.000 líquidos mensuales.

Estas ofertas de trabajo son temporales y comienzan en julio, extendiéndose durante todo el invierno. Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 30 de junio y se pueden realizar a través del sitio web sosgroup.cl o mediante el enlace proporcionado.

Para postular, se debe ingresar a la oferta de interés y presionar el botón “postularme”. Luego, se deben ingresar las credenciales en la plataforma, ya sea mediante Google, Facebook o correo electrónico.

La empresa asegura que los seleccionados para los distintos cargos recibirán todos los implementos necesarios para desempeñar su trabajo.

Artículos Relacionados