¿Una Baltika? Angelo Henríquez sorprende y ficha por club europeo
Henríquez fichó por un club que ascendió a la Primera División la pasada temporada.
Henríquez fichó por un club que ascendió a la Primera División la pasada temporada.
El lateral derecho ha realizado un breve viaje al país, pero aún no ha oficializado su regreso a Colo Colo. Mientras tanto, está en proceso de finalizar su salida del Racing de Avellaneda.