¡DE IMPACTO! El astuto plan de Martín para obtener el apreciado tesoro en en Juego de Ilusiones - Central Noticia

¡DE IMPACTO! El astuto plan de Martín para obtener el apreciado tesoro en en Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones
En “Juego de Ilusiones”, Martín busca el diamante Mirloff, mientras intenta ayudar a Mariana encarcelada.

En Juego de Ilusiones, Martín planea una movida estratégica, tal como se evidenció en el avance del próximo episodio.

Particularmente, el padre de Rubén intentará establecer lazos con la familia de Irene para socorrer a Mariana, actualmente en prisión tras entregarse por el rapto de Julián.

En la previa, se mostró que visitará la residencia de la madre de las hermanas Mardones Nazir, insistiendo en su deseo de asistirlos.

Así, el rol de Carlos Díaz confirmará que acudió a la vivienda siguiendo las instrucciones de Mariana, pero falseando sobre el motivo.

“Es urgente que ustedes puedan hablar con Mariana. Voy a hacer unas llamadas para tantear el terreno”, declaró el letrado.

A continuación, Irene mostró su gratitud y subrayó: “Te voy a decir que, si tú logras sacar a la Mariana, nosotros vamos a estar eternamente agradecidos”.

Martín persigue el tesoro en Juego de Ilusiones

No obstante, las acciones de Martín tienen un propósito. Quiere el codiciado diamante de la bóveda secreta de Nadir Nazir, el cual fue sustraído de un museo europeo hace años.

De hecho, esta gema, llamada diamante Mirloff, vale más de un millón de dólares, siendo objeto de deseo del mafioso.

Dentro de ese marco, su acercamiento quizás no sea sincero. Martín cree que alguien oculta esa joya o quizás aún está escondida en el refugio donde Mariana retenía a Julián.

Artículos Relacionados