El complicado momento de Gonzalo Cáceres: 'Mi situación es grave' tras accidente en casa - Central Noticia

El complicado momento de Gonzalo Cáceres: ‘Mi situación es grave’ tras accidente en casa

Gonzalo Cáceres
Estilista Gonzalo Cáceres hospitalizado tras quemadura; posible amputación debido a complicaciones con diabetes

Gonzalo Cáceres, renombrado estilista, se halla hospitalizado en el Hospital San José tras un accidente en el cual vertió agua hirviendo en su pie. Debido a su condición de diabetes, su situación se complicó.

Al hablar con LUN, Cáceres compartió detalles del incidente ocurrido el 19 de septiembre y las consecuencias. “Mi situación es grave”, admitió.

“Posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van intentar”, señaló Gonzalo. Es importante mencionar que ya enfrentó una amputación en el pasado debido a su enfermedad.

Soledad Méndez, acompañante de Cáceres, comentó: “hay una posibilidad de que la infección no haya alcanzado el hueso. Gracias a Dios se hará una limpieza quirúrgica para ver si le pueden salvar los deditos”.

Sobre el accidente, Méndez detalló, “le cayó muy poca agüita, pero eso fue suficiente para que se le hiciera una tremenda ampolla… yo me di cuenta inmediatamente que eso estaba mal”.

“Se supone que (cuando ocurrió el accidente) se fue inmediatamente al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Avenida Zapadores, donde lo enviaron para la casa diciendo que era una quemadura”, agregó.

Fuentes del hospital confirmaron que Gonzalo recibió una atención “acuciosa y diligente”, diagnosticándolo con una “quemadura de segundo grado” en su pie derecho.

Artículos Relacionados