Gonzalo Cáceres revela estar en precarias condiciones en Hospital San José: "Igual que un ’guacho’" - Central Noticia

Gonzalo Cáceres revela estar en precarias condiciones en Hospital San José: “Igual que un ’guacho’”

Gonzalo Cáceres
Expanelista Gonzalo Cáceres internado, expresa preocupación por atención y condiciones en Hospital San José

El reconocido expanelista de televisión, Gonzalo Cáceres, ha sido hospitalizado en el Hospital San José debido a complicaciones en una herida en su pie, resultante de un accidente doméstico y agravada por su diabetes avanzada.

Recientemente, Cáceres expresó su preocupación por la atención que está recibiendo en el hospital. En una conversación con el programa “Que Te Lo Digo”, afirmó que no se le ha proporcionado una camilla y está esperando atención mientras permanece sentado. Incluso compartió una fotografía para ilustrar su situación, que fue divulgada por un periodista especializado en farándula.

El estilista manifestó: “Estoy en la posta San José, en urgencias. Desearía que alguien viniera a reportar lo que sucede aquí”. Continuó diciendo: “Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”.

Antecedentes del Caso

Según el periódico “La Hora”, Cáceres sufrió quemaduras con agua caliente en uno de sus pies, resultando en una lesión grave. Soledad Méndez, amiga cercana del panelista, informó que él se encuentra solo en el hospital y está preocupado por el diagnóstico que recibió de los médicos.

Méndez planteó posibles negligencias en el caso, ya que después de acudir a urgencias, Cáceres fue enviado a casa. Además, señaló que las visitas a domicilio programadas por el hospital para realizar las curaciones no fueron realizadas adecuadamente, lo que podría haber agravado su condición.

Artículos Relacionados