“Que se vayan a la m...”: Helhue Sukni impacta al revelar la cantidad de seguidores que perdío por post sobre Palestina - Central Noticia

“Que se vayan a la m…”: Helhue Sukni impacta al revelar la cantidad de seguidores que perdío por post sobre Palestina

Nicolás Larraín
Helhue Sukni enfrenta críticas por post sobre Palestina; pierde seguidores y condena a Hamas

La reconocida abogada Helhue Sukni enfrentó reacciones divididas tras su post en Instagram en apoyo a Palestina. Algunos interpretaron su publicación como una posible “justificación” de Hamas, lo que provocó que muchos la abandonaran en la plataforma.

Defendiéndose de sus críticos, Sukni, quien ha expresado ser “palestina hasta los huesos”, compartió el poema “Confesión de un terrorista” y añadió: “Nunca nos derrotarán”.

Consecuencias en redes

Durante su aparición en Not News (Vía X), Helhue reveló la pérdida de cerca de 3,000 seguidores tras la polémica. Comentó con cierta ironía que la mayoría eran judíos y dejó claro: “no tengo nada contra los judíos, a quienes no quiero son los sionistas”.

“No me quiero hacer la linda con la opinión pública… el que me quiera dejar de seguir que se vaya a la mier…”, expresó con determinación.

Claridad sobre Hamas

En el mismo programa, al ser cuestionada sobre Hamas, Helhue condenó firmemente a la organización. Aseveró que actúan incorrectamente y perjudican la causa palestina.

“Hoy está todo el mundo en contra de Palestina, porque la gente no sabe que Palestina no es Hamas, que es un grupo, un grupo terrorista”, concluyó.

Artículos Relacionados