"Se lo voy a quitar": Helhue Sukni y su amor hacia el marido de una periodista de renombre - Central Noticia

“Se lo voy a quitar”: Helhue Sukni y su amor hacia el marido de una periodista de renombre

Helhue Sukni
Helhue Sukni elogió a Andrés Velasco como su amor platónico en entrevista íntima

En una entrevista íntima, Helhue Sukni, la abogada de renombre, compartió sus opiniones sobre varias figuras de la política y la televisión chilena, e incluso tuvo la oportunidad de describir a su hombre ideal.

Después de descartar cualquier interés en personalidades del mundo artístico, la conocida “abogada de los narcos” admitió su preferencia por los economistas.

En ese momento, Nicolás Larraín, conductor del programa Not News (Vía X), le mostró una imagen de Andrés Velasco, exministro de Hacienda y esposo de la periodista Consuelo Saavedra.

“Este es mi amor platónico. Se lo voy a quitar… sigue casado, está haciendo clases en Londres”, explicó Sukni, quien sigue de cerca la vida del economista.

“Es el hombre perfecto. Consuelo Saavedra, te ganaste el Loto, el mundo mundial. Yo creo que es el mejor hombre que puede haber en la Tierra…. después de mi papá, obviamente”, aclaró.

Las Revelaciones de Helhue Sukni

En cuanto a su inusual entusiasmo al hablar del exsecretario de Estado, la abogada admitió: “Es el ideal de hombre para mí. Las tiene todas, es espectacular. Es lo máximo”.

Finalmente, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de intervenir en el matrimonio de Saavedra y Velasco, Helhue aseguró que se trata simplemente de una broma: “No, estai loco, jamás. Él está felizmente casado”.

Artículos Relacionados