"No lo voy a permitir": El nuevo plan de Julián para intervenir en la vida amorosa de Javiera en 'Juego de Ilusiones' - Central Noticia

“No lo voy a permitir”: El nuevo plan de Julián para intervenir en la vida amorosa de Javiera en ‘Juego de Ilusiones’

Julián Mardones
Julián Mardones en “Juego de Ilusiones”. Avance revela tensiones con Javiera.

Cada día, Julián Mardones revela su carácter controlador en “Juego de Ilusiones”. Desde que abandonó el búnker, el rol de Julio Milostich evolucionó hacia un mafioso aparentemente sin límites al influir en las decisiones de sus hijas.

De hecho, el avance del siguiente episodio muestra que el esposo de Mariana se mostrará irritado con su hija menor, Javiera.

Aunque había sido advertida firmemente por su progenitor, la joven aspirante a veterinaria secretamente visita a Joaquín (Nicolás Rojas), su pareja, a quien Julián considera un auténtico maleante.

Sin embargo, lo que el personaje de Fernanda Finsterbusch no advierte es que un guardaespaldas de su padre la ha seguido y reporta la situación a su superior.

“Lamento tener que darle una noticia como ésta, don Julián, pero usted tenía razón”, le comunica el hombre de seguridad. “No me digas que Javiera está con ese delincuente de nuevo?”, exclama el mafioso indignado, antes de que se le confirme lo ocurrido.

¿Qué tramará ahora Julián?

En el último fragmento del avance, el padre de Javiera conversa en su despacho con Lucas (Giordano Rossi).

“Hay una tarea especial para ti”, sugiere el papel de Julio Milostich. “¿De qué se trata?”, indaga el investigador. “Que protejas a mi hija”.

Aunque la escena no clarifica a cuál hija alude, es probable que Julián desee que el oficial corteje al personaje de Fernanda Finsterbusch para distanciarla sutilmente de Joaquín.

¿Constituirá esta otra estratagema de Julián? Habrá que sintonizar el episodio de Mega este miércoles para descubrir las particularidades de este “singular” encargo a Lucas.

Artículos Relacionados