"Ellos me tiran mierda": Helhue Sukni dispara contra José Antonio Neme tras polémicos dichos - Central Noticia

“Ellos me tiran mierda”: Helhue Sukni dispara contra José Antonio Neme tras polémicos dichos

Helhue Sukni
Helhue Sukni refuta comentarios de Neme sobre abogados y narcotraficantes; exige derecho a réplica

Helhue Sukni replicó a comentarios hechos por el comunicador José Antonio Neme sobre la función de abogados que representan a narcotraficantes, en el contexto del asesinato y velorio de Sabrina Durán Montero en Padre Hurtado.

La destacada letrada, conocida como “la abogada de los narcos” y que anteriormente trabajó para “Ina”, se pronunció con determinación.

“José Antonio Neme, paisano por cierto —tiene que llevar sangre árabe, por algo el apellido es Neme—, que dice que ‘cómo es posible que los mismos traficantes le paguen a los abogados con la plata producto de la venta de drogas’. Usted, don José Antonio… ¿Sabe lo que está diciendo?”, interrogó.

“Mi estimado José Antonio: ¿Es ilegal que el traficante vaya a un supermercado a comprar? El que trabaja en el supermercado le va a decir ‘a ver, dígame ¿de dónde sacó la plata? A usted es traficante, no le vamos a vender aceite’. En el fondo, está diciendo que a mí me pagan los honorarios con la misma plata de la droga”, refutó Sukni.

Sukni denuncia silencio de ‘Mucho Gusto’

Mediante Instagram, la abogada mencionó su intento fallido de comunicarse con el programa Mucho Gusto.

“Acá hay opiniones que se dan a la luz pública, opiniones de una naturaleza y (gran) magnitud”, denunció.

Concluyó, “Ellos me tiran mierda y yo cómo les respondo, a través de mi Instagram. A través de esto es la única forma de responder. ¿Por qué no me pegan un llamadito? No me muestren en la tele, pero péguenme un llamadito para que yo les responda, para que pueda hacerme cargo de las brutalidades y estupideces que hablan”.

Artículos Relacionados