"¡Deja de mentir!": Daniella Campos no se guarda nada y responde ferozmente a Daniela Aránguiz - Central Noticia

“¡Deja de mentir!”: Daniella Campos no se guarda nada y responde ferozmente a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz
Daniella Campos refuta acusaciones de infidelidad; critica a Daniela Aránguiz por difundir rumores

En una reciente edición de “Sígueme”, Daniella Campos se abrió sobre su aparición en “El Purgatorio“, donde Daniela Aránguiz reveló un supuesto desliz de la comunicadora.

Daniela Aránguiz, con franqueza, apuntó hacia Daniella diciendo, «¿Sabes lo que le pasa? Que no puede aceptar que Kenita siempre fue, siempre ha sido y siempre va a ser mucho más bonita que ella. Así de simple».

Además, la antigua pareja de Jorge Valdivia cuestionó que Daniella, panelista de TV+, hablara de “amantes”. Compartió que «mi compañera de Mekano me contó que ella se iba a los team de verano, y cuando llegaba a su departamento con su esposo, muchas veces encontró artículos personales de Daniella Campos».

Al respecto, en “Sígueme”, Daniella expresó su asombro: «Me di cuenta de que era tan mentirosa».

Luego, la comentarista en “El Purgatorio” mencionó que le dijo a Nacho Gutiérrez, «¿Recuerdas cómo me apoyaste tras mi separación?».

Nacho, presentador de Canal 13, aclaró que «jamás la contuvo». Daniella insistió, «Es inflada. Daniela Aránguiz, deja de mentir».

Daniella Desmiente Rumores y Critica a Aránguiz

«Yo perdí la credibilidad en Daniela Aránguiz. Yo creo que esto si puede venir de Romina Sáez, pero si ella va a sentar en un programa a hacer copuchas, que avise. Pero que no diga que ella dice la verdad, porque siempre dice que no miente, pero sí miente», declaró la integrante de “Sígueme”.

«Ella dice que cuando yo estaba casada, yo habría sido infiel con Roberto a Romina Sáez y a mi marido», reveló. Cecilia Gutiérrez añadió, «Pero eso se lo deben haber dicho, Una cosa es inventar y otra no chequear una información errada».

«Es una irresponsabilidad gigante mezclar los dos matrimonios. Es totalmente mentira y no tiene ni patas ni cabezas», concluyó Daniella Campos.

Artículos Relacionados