¡IMPACTO TOTAL! Se revela quien será el séptimo eliminado de Tierra Brava - Central Noticia

¡IMPACTO TOTAL! Se revela quien será el séptimo eliminado de Tierra Brava

Nicole Block
Hugo Valencia revela en Instagram eliminación sorpresa de Nicole Block en ‘Tierra Brava’

El lunes, el comunicador Hugo Valencia compartió en Instagram quién es la séptima concursante eliminada de Tierra Brava, a pesar de no haberse mostrado su entrada al show de Canal 13.

Cabe señalar que recientemente se anunció la llegada de Angélica Sepúlveda y Daniela Aránguiz al programa. Sin embargo, debido al desfase en las emisiones, aún no se ha visto su debut.

La última salida no involucra a ninguna de ellas.

“Nueva eliminada de Tierra Brava en tiempo real: la actriz Nicole Block. Lo curioso es que aún no vemos su ingreso a la casa, es decir, no duró casi nada”, indicó el representante de Zona Latina.

También señaló que la exmiembro de Tranquilo Papá habría tenido un breve romance con un “galán extranjero” dentro del show.

Nicole Block: Ausente en ‘Tierra Brava’ ¿Eliminada?

Aunque Nicole Block fue confirmada para el reality de Canal 13 el 8 de octubre junto a Arturo Longton, tres semanas después aún no se muestra en Tierra Brava, pero ya se dice que salió, uniéndose a otros participantes como Botota Fox, Max Cabezón y Shirley Arica, cuyas salidas se han mencionado.

“Soy un camaleón, tengo demasiados tipos de personalidades”, dijo Nicole en su introducción, mencionando su determinación para ganar y que incluso se entrenaba con un entrenador personal.

“Yo ya le eché el ojo a uno, pero no quiero decirlo porque no quiero que se filtre. Ustedes van a ver ahí”, agregó. ¿Habrá conseguido su objetivo antes de irse?

@tierra.defamososoficial

@Nicol Block @Canal 13 @canal13c #tierrabravachile #tierrabravadelperu #reality🇨🇱 #juniorplayboy #tierrabrava #pameladiaz #tierrabravadelperu

♬ sonido original – Tierra Brava El Reality

Artículos Relacionados