Fran García-Huidobro dispara contra Sebastián Ramírez: “Me parece un gran manipulador”

Francisca García-Huidobro discute su tensa experiencia en ‘Gran Hermano’

Sebastián Ramírez

Francisca García-Huidobro será parte del elenco de “Podemos Hablar”, donde comentará su experiencia en “Gran Hermano” Chile, donde su presencia como comentarista no pasó desapercibida.

Un anticipo proporcionado por TiempoX destapó que la panelista destacó la dificultad de lidiar con las redes sociales, las cuales están llenas de comentarios variados, tanto positivos como negativos.

Fran García-Huidobro: Entre el amor y el odio en ‘Gran Hermano’

“Heavy. Yo te diría que, en ningún programa de televisión, ninguno había sido tan estresante como Gran Hermano. Por todo, por las redes sociales, el amor, el odio, la pasión, como que la gente se ha tomado Gran Hermano… por supuesto que nos llega a los que ponemos el caracho. Una semana eres la ‘Queen Fran, te amamos’ y a la semana siguiente, o sea, ‘ojalá que te de un ataque cerebro vascular’”, confesó.

Respecto a entrar a un reality, Fran García-Huidobro fue directa: “en mi casa hay un choapino que dice ‘Bienvenido, con suerte me aguanto a mí’, y eso me declara de cuerpo entero. Yo convivo con mi hijo y hasta ahí llegué”.

García-Huidobro Evalúa a los Concursantes de ‘Gran Hermano’

En el espacio de “Gran Hermano” Chile, García-Huidobro emitió juicios sobre algunos concursantes. Criticó a Raimundo Cerda, cuyo regreso al programa le pareció decepcionante, atribuyéndolo a los elogios que le inundaron tras su primera salida.

“Cuando salió la primera vez, yo tenía una muy buena impresión de él. Un chico muy educado, muy caballero. Sin embargo, creo que su reingreso a la casa no fue el esperado. Tal vez porque cuando salen y se llenan de tantos elogios, de hecho, quiero culpar a Diana y a mí, también, que nos volvimos un poco locas cuando salió. Entonces él debe haber entrado como ‘aquí te las traigo Peter’. Creo que estuvo mal y que se aferró a un mal árbol. Volvió un poco divo para mi gusto. Básicamente se dedican a molestar a las mujeres, como peleas de cuarto básico, quinto básico. Lamentable, porque yo le tenía harta fe”, dijo.

Sobre Pincoya, aunque ha mostrado impulsos recientes, la ve con potencial fuera del show.

“La Pincoya es de los primeros que entraron, de los originales, nunca ha salido del encierro. A mí el 90% del tiempo me ha encantado su participación. Encuentro que es un personaje muy gracioso, muy divertido, muy liviano. Claro, las últimas semanas ha tenido un par de salidas de libreto, por decirlo de alguna forma. Trato de entenderlo desde el lugar del encierro, la Pincoya es menor que yo, y está su hijo, pero hay cosas que no me han gustado. Por ejemplo, que ella haya acusado de discriminación porque ella es de Chiloé, cuando en realidad lo que más ha hecho la producción es levantar que ella es chilota y toda su cultura, y todo lo que hace. Yo creo que está cansada, está cansada de tanto griterío”, opinó.

De Constanza Capelli, mencionó que mantiene su popularidad pese a las críticas de Francisco Arenas, quien la llamó “agresiva”.

Respecto a Constanza, comentó, “sí, es una de las favoritas. Tiene muchas posibilidades con la Pincoya”, reflexionó.

García-Huidobro espera una final entre los “cuatro fantásticos”, mostrando especial cariño por Hans.

Sebastián Ramírez, el ‘Manipulador’ de ‘Gran Hermano’

En su crítica a Sebastián Ramírez, fue contundente, tachándolo de manipulador y criticando su comportamiento.

“A mí me pasa con Sebastián, que no me causa gracia, y lo dije, lo he dicho en vivo y en directo en Gran Hermano. No me da risa, no me parece divertido lo que hace”. “No me da risa, me parece un gran manipulador”, expresó.

Concluyó señalando que Sebastián puede llegar a ser desagradable y compartió una anécdota de su conducta inapropiada en el estudio.

“Se para, rompió dos vasos, se cayó dos veces de la silla. Me persiguió a mí, para pedirme el teléfono de una amiga y le tuve que decir 20 veces que mi amiga no quería que yo le diera su teléfono. Para mí, que estoy a horas de cumplir 50 años, no hay nada menos atractivo que una persona que se cree atractiva.”, reveló.