“¿Por qué le pegas al gobierno?”: La respuesta de Rodrigo Sepúlveda a un televidente - Central Noticia

“¿Por qué le pegas al gobierno?”: La respuesta de Rodrigo Sepúlveda a un televidente

“Me siento y opino sobre lo positivo y lo negativo, siempre sin ser silenciado”.

“Pancho me consulta: ‘Sepu, ¿por qué criticas al gobierno? ¿En qué está involucrado el gobierno con el rapto?'”, relató el periodista Rodrigo Sepúlveda durante el programa Meganoticias Alerta, refiriéndose a un comentario de un espectador en redes sociales.

Este episodio tuvo lugar mientras el periodista comentaba los detalles preliminares del rapto de un empresario en Rancagua. Hasta ese punto, no se habían proporcionado detalles adicionales del incidente, y las autoridades aún no habían emitido comentarios.

¿Cómo reaccionó Rodrigo Sepúlveda?

“¿Sabes por qué? Yo no le estoy pegando… yo no me siento acá para pegarle a alguien. Yo me siento acá y critico lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo. Yo siempre he dicho que no soy dueño de la verdad. Yo tengo una posición, te podrá gustar o no, pero nadie me va a callar. Si te gusta bien; y si no te gusta, bien también”, explicó Sepu al internauta que miraba el noticiero.

Después añadió: “¿Por qué creo yo que el gobierno debe estar acá? Porque en estas crisis el gobierno sí tiene que estar presente. A mí me gusta la autoridad presente. A mí no me interesan las autoridades chiquititas. El pescado grande es que tiene que estar acá y hablar. ¿O el secuestro acá lo vamos a normalizar?”.

“No es que esté atacando al gobierno, pero si usted lo interpreta así, pido disculpas, pero lo haría con cualquier entidad. Aquí las autoridades nunca me han coaccionado para expresar algo a favor o en contra del gobierno. Jamás”, agregó.

Para concluir, Sepu enfatizó que “a mí me interesa que la autoridad esté presente cuando hablamos de un secuestro”.

Artículos Relacionados