"Ha sido duro...": Julio César Rodríguez rompió en llanto en “Gran Hermano” - Central Noticia

“Ha sido duro…”: Julio César Rodríguez rompió en llanto en “Gran Hermano”

Gran Hermano
Julio César Rodríguez rompe en llanto al recordar el final del programa

En la velada del pasado domingo, el episodio 121 de “Gran Hermano” en Chilevisión, en su segmento estelar, nos entregó un momento apasionante, con una Gala de Eliminación emocionante, que resultó en la partida de un participante veterano del juego.

Emoción y Lágrimas en ‘Gran Hermano’: El Adiós de Hans Valdés

Previo al anuncio de que Hans Valdés fue el eliminado, los presentadores crearon un ambiente emotivo donde los habitantes de “la casa más famosa del mundo” comenzaron a compartir sus vivencias en el show.

No obstante, en este momento sentimental, Julio César Rodríguez, el anfitrión, captó la atención al romper en llanto en vivo. “Agarré de la mano a todos, guiándolos a la casa, estaban nerviosos, temblaban de frío”, rememoró inicialmente.

“Ha sido duro para todos, para ellos y para nosotros”, señaló, explicando su llanto, que, según relató, surgió al “ver que ya se está acabando y queda poquito”.

Rodríguez también habló de Jorge Aldoney, otro nominado junto a Skarleth Labra, y quien declaró que abandonaría el reality si su pareja era expulsada. “Ver a Jorge, que entró tan lleno de esperanzas, y ahora verlo apoyando su cabeza en el hombro de Skar”, comentó jocosamente el presentador.

“A Hans con tanto cariño, entro el Día del Padre. Le pregunté por su papá, porque él lo contó en el casting. Me hicieron mier… los medios o los funadores por haberle preguntado por su papá, pero sabía que para él era importante recordarlo”, también se refirió al eliminado.

El conductor de “Contigo en la Mañana” profundizó en las críticas recibidas por preguntar a Hans acerca de su familia. “Aquellos que critican, me censuraron por indagar sobre su papá, porque así son las cosas, pero siempre hemos buscado lo mejor para ustedes. Nos hemos equivocado, pero nuestro deseo ha sido su bienestar”, declaró.

“Los queremos”, fue la respuesta de los concursantes desde la casa-estudio, después de que Diana Bolocco revelara que durante el programa, su coanfitrión tuvo que lidiar con el triste deceso de su padre.

Reacciones en las redes

A pesar del momento emotivo, algunos seguidores de “Gran Hermano” en las redes sociales expresaron su escepticismo sobre las palabras de Julio César Rodríguez para justificar su llanto.

“No le creo nada”, “Lavando su imagen”, “Puro color”, “Ni ve el reality”, fueron algunas de las críticas del público en X (ex Twitter).

Artículos Relacionados