"Acá nos quieren perjudicar": Revelan fuerte enojo de CHV y Julián Elfenbein en la Teletón - Central Noticia

“Acá nos quieren perjudicar”: Revelan fuerte enojo de CHV y Julián Elfenbein en la Teletón

Chilevisión
Descontento en Chilevisión por ausencia de sus figuras en la Teletón 2023

Contrariamente a la unidad y solidaridad que la Teletón 2023 proyectó desde su inicio, una intensa controversia televisiva parece haberse gestado en los corredores del evento, tanto antes como después de su comienzo la noche del viernes.

En el programa de espectáculos Zona de Estrellas, se reveló descontento en Chilevisión debido a la notable ausencia de sus figuras en el inicio de “las 27 horas de amor”. Incluso, Julián Elfenbein, una cara icónica del canal, decidió no participar en el último momento.

“El día viernes se les entrega el libreto final, y en ese libreto final aparece que la apertura iba a ser comandada por cuatro rostros: además de Don Francisco, Karen Doggenweiler de Mega, Martín Cárcamo de Canal 13, Eduardo Fuentes de TVN y Millaray Viera”, explicó el periodista Hugo Valencia.

Añadió que, aunque Julián asistió a una reunión previa, “no estaba considerado ningún rostro de Chilevisión. Perjudicados Diana Bolocco y Julián”.

“Una vez que se entera de esto Julián y todo el equipo de Chilevisión, dicen ‘no compadre, acá nos quieren perjudicar’. Y es Julián quien toma la decisión de no asistir al Teatro Teletón durante toda la transmisión”, aseguró el analista.

Chilevisión: Excluidos Tanto en Talento como en Técnica en la Teletón

El problema no fue solo con las caras conocidas. Manuel González, otro panelista de Zona de Estrellas, señaló que “no estaba considerado nadie, dentro de la parte técnica, que correspondiese a Chilevisión como canal” y que esto también sucedió el año pasado.

“Cuando Chilevisión recibe el guion definitivo es cuando empiezan las alarmas y empiezan a estar disgustados, porque el año anterior ya tuvieron el mismo problema (…) Cosa que les llamó la atención, porque, si tú estás haciendo la presentación de la Teletón y cuentas con un rostro de cada canal, lo lógico es que al no estar Diana, hubiese estado Julián. El único que estuvo sobre el Teatro Teletón fue Roberto Cox por parte de Chilevisiónx”, comentó el comunicador.

Artículos Relacionados