"Para nosotros es...": Irina Karamanos rompe el silencio tras su termino con Gabriel Boric - Central Noticia

“Para nosotros es…”: Irina Karamanos rompe el silencio tras su termino con Gabriel Boric

Gabriel Boric
Gabriel Boric e Irina Karamanos anuncian su separación, manteniendo gratitud y compromiso mutuo en sus vidas.

Tras una serie de especulaciones, el 16 de noviembre, el Presidente Gabriel Boric anunció el término de su relación con Irina Karamanos mediante un conmovedor mensaje que expresaba solo agradecimiento hacia la también socióloga.

«Hace un par de semanas decidimos separar nuestros caminos en lo relativo a nuestra relación de pareja por visiones distintas sobre el futuro íntimo. Pero decidimos (sabemos más bien) que vamos a seguir siendo compañeros para siempre», expresó en parte de su declaración el líder político.

Boric y Karamanos: Sin Nuevas Parejas y Unidos Tras la Separación

Posteriormente, Boric esclareció que ninguno de los dos tiene actualmente una nueva pareja. «Para los apostadores de posibles miserias ajenas, les cuento que estamos bien, que ninguno de los dos tiene otras parejas y todo ha sido conversado largamente como dos personas que han vivido juntos los años más intensos de nuestras vidas», añadió.

Pocas horas después de estas palabras, la ex primera dama rompió su silencio y habló por primera vez sobre esta ruptura en una entrevista con CNN.

Irina Karamanos: Gratitud y Compromiso

Durante su diálogo con CNN, se le preguntó sobre su súbita separación de Gabriel Boric. Al respecto, la también socióloga habló del futuro de su relación con el presidente y, al igual que él, solo mostró agradecimiento hacia su expareja.

Además, subrayó que seguirá tan involucrada como siempre en el proyecto político del presidente.

«Para nosotros es muy importante ser honestos, porque somos figuras con exposición pública y como tal eso nos lleva a confirmar nuestra separación como parejas, sin embargo, no como persona. No abandonar el apoyo mutuo y también el apoyo conjunto que tenemos al proyecto político«, comenzó diciendo.

«Yo en lo particular seguiré apoyándolo incondicionalmente en la responsabilidad que también tiene hoy en día como presidente, que es sin duda un momento fundamental y también en su vida personal. Entonces él cuenta con todo mi soporte, orgullo y mi respeto«, continuó Irina Karamanos.

Para concluir, explicó que «el fondo que lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, pero tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos, nos comunicamos permanentemente eso no cambia. Tampoco cambia el respeto, el apoyo incondicional y además que hay una gratitud y un cariño infinito, él es una maravillosa persona.

Artículos Relacionados