"¡Déjate de inventar huevad...!": Fran García-Huidobro paro en seco a Vivi en Gran Hermano - Central Noticia

“¡Déjate de inventar huevad…!”: Fran García-Huidobro paro en seco a Vivi en Gran Hermano

Fran aclaró que no se vendieron las entradas, sino que se agotaron por la demanda.

La comentarista de “Gran Hermano”, Francisca García-Huidobro, interrumpió abruptamente a Viviana Acevedo tras una pregunta aparentemente ingenua. Esto ocurrió después de que Fran mencionara que las entradas para asistir a la final de “Gran Hermano” en el estudio de CHV ya no estaban disponibles, lo que llevó a Vivi a pensar que se habían vendido.

“Ah las vendieron”, cuestionó, ocasionando una reacción humorística, pero sería de la comentarista.

“No, no se vendieron. Déjate de inventar huevadas que mañana vamos a salir en todos portales”, respondió Francisca, en un tono mitad jocoso, mitad serio.

Posteriormente, gracias a la intervención de Michael Roldán, Fran aclaró a la recién eliminada del reality que no se vendieron las entradas, sino que se agotaron debido a la demanda de familiares, amigos y espectadores que asistirán el domingo a CHV.

Fran advierte acerca de los representantes.

Además, la “Dama de Hierro” expresó su inquietud acerca de la gran cantidad de compromisos que tendrán las finalistas del reality, prestando especial atención a Constanza Capelli, quien supuestamente tiene programados 15 eventos.

Explicó que su preocupación se centra principalmente en los representantes de los exconcursantes de “Gran Hermano”, por el temor a que puedan ser explotados.

“Hay un riesgo allí que quiero destacar, no deseo ser agorera, pero estos jóvenes al salir y los que ya salieron, han recurrido a agentes, representantes, personas de las cuales no sé nada”, expresó despectivamente.

“Se ha llenado de mánager esta industria que estuvo detenida unos cuatro años… es crucial que ella se imponga y elija lo que realmente quiere hacer”, indicó la voz de la experiencia, recomendándole que no acepte todos los eventos que le propongan, priorizando la calidad sobre la cantidad.

“Eso me inquieta a mí como la ‘madre’ de Cony”, confesó, asegurando que desde la Pincoya le preocupan otras cuestiones, pues según su criterio, Jennifer no comprende completamente el impacto que genera en el extranjero.

“Pero de Cony me preocupa el asunto de los agentes, mánager, representantes, que por cierto, se llevan el 50 por ciento de lo que ganas… Me importa mucho que Cony, que es una chica con mucho talento, utilice ese talento de manera adecuada”.

Artículos Relacionados