¡IMPACTO! Gino Costa llegará a este canal para animar importante matinal - Central Noticia

¡IMPACTO! Gino Costa llegará a este canal para animar importante matinal

Es hora de decir adiós a TVN. Sí, renuncié a mi hogar de 12 años.

La mañana de este viernes fue agitada en la industria televisiva con la noticia de la renuncia de Gino Costa a TVN, tras 12 años de trabajo. La decisión fue anunciada pasado el mediodía.

El “canal de todos” comunicó oficialmente la salida de Costa, agradeciéndole por su extenso servicio. Sin embargo, poco después se reveló que el periodista ya tenía un nuevo destino televisivo. En otro comunicado, Chilevisión anunció que Costa se unirá a su equipo desde el 2 de enero.

Se informó que Costa trabajará en el programa Contigo en la mañana, un matinal de la estación, ubicada en Machasa. Se integrará al equipo de reporteros formado por Luis Ugalde, Paulina Padilla y Daniela Muñoz.

Reflexiones de Gino Costa

En su cuenta de Instagram, el periodista aprovechó para despedirse de TVN y comentar sobre su nuevo reto laboral.

“Es el momento de despedirme de mi amado TVN. Sí, he renunciado a lo que fue mi hogar por casi 12 años. No fue sencillo decidir, pero como muchos conocen, me atraen los retos, lo complejo, lo que me roba el sueño… y eso es lo que me espera en Chilevisión”, expresó en referencia a su cambio.

Además, compartió sus sentimientos sobre su tiempo en el canal “7”.

“Me voy satisfecho, habiendo dado todo y más. Aquí fui enormemente feliz. Claro, como en todo en la vida, enfrenté tiempos duros, molestias, pero las risas fueron mucho más”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)

Artículos Relacionados