"Me han llegado mensajes...": Gino Costa revelo preocupante ataques que recibe por su orientación sexual - Central Noticia

“Me han llegado mensajes…”: Gino Costa revelo preocupante ataques que recibe por su orientación sexual

En entrevista con TiempoX, el periodista reveló que había decidido mantener más privada su relación y que algunos usuarios le habían hecho comentarios hirientes.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos estarán conmemorando este domingo su primer año de pololeo. El rostro de TVN ha estado mostrando su amor en las redes sociales en los últimos meses, pero son muchos los descarriados que lo han atacado por su orientación sexual.

En entrevista con TiempoX, el periodista reveló que había decidido mantener más privada su relación y que algunos usuarios le habían hecho comentarios hirientes.

“Hice un compromiso de no hablarlo más”, destaca que “estoy súper feliz, enamorado y lo conté porque aún es tema. De hecho, sólo hay que darse la vuelta por algunos comentarios que uno se sorprende, que piensa que hemos avanzado, pero la verdad es que no”, comenzó diciendo.

“Me han llegado mensajes internos bien impresionantes, donde me confirma cada día más que es un temazo, al menos para la sociedad chilena”, dice Gino Costa. “No debiese ser, pero no quiero dejar de lado mi labor de comunicador y si puedo aportar desde ese lado, que es el amor, bienvenido sea”, agregó el periodista.

Gino afirma que algunos usuarios de las redes sociales detestan ver parejas compuestas por personas del mismo sexo.

“Hay gente que no lo respeta, que no lo tolera y hay que mostrarlo cada vez más (…) Se tiene que normalizar y hay que celebrarlo, es súper injusto que hoy gente se niegue a amar o ser amado porque al de al lado no le gusta”, comentó el notero de TVN.

“Es celebrar un poquito el amor y creo que al contarlo muchos lo vivieron de forma interna, otros lo despreciaron, pero creo que hay que instalarlo”, concluyó Costa.

Artículos Relacionados