"¡Falta de criterio. Que irresponsables!": Priscilla Vargas estalla en vivo contra Gino Costa tras insólito despacho - Central Noticia

“¡Falta de criterio. Que irresponsables!”: Priscilla Vargas estalla en vivo contra Gino Costa tras insólito despacho

Gino Costa
Periodista criticado por acosar novillo suelto; expertos piden mantener distancia.

El reportero Gino Costa enfrentó severas críticas por su reportaje sobre un novillo suelto y temeroso en Estación Central.

“Está súper asustado, ante cualquier estimulo reacciona. Si ven una de sus orejas, tiene una identificación. Lo más probable es que lo hayan robado”, describió el periodista de Contigo en la mañana.

Seguidamente, el reportero señaló que “un vecino se acercó con una escoba para llevarlo a un lugar seguro, pero salió arrancando. Es bien choro este novillo, cuando se le acerca gente, él se le acerca como para golpear. No es que arranque de nosotros, él está desafiante con nosotros”.

A pesar de difundir estos detalles, Costa se colocó cerca del bovino y lo persiguió al decidir este alejarse.

Simultáneamente, en Canal 13, mientras se informaba del incidente, una especialista aconsejaba mantenerse alejado y evitar atemorizarlo más. Observando a su colega en acción, Priscilla Vargas no pudo resistirse.

“Están haciendo un flaco favor, pero que falta de criterio. Que irresponsables. Ana (le dijo a la notera de Tu Día), un mensaje a Gino Costa, por favor, porque es tremendamente irresponsable lo que están haciendo los colegas. Con todo mi respeto, no se pueden equivocar en esto. Estamos poniendo en riesgo a las personas. ¡Quédense quietos, por favor!”, imploró Pris.

Novillo en zona segura

Al final, el novillo fue conducido a un callejón y los habitantes lograron encerrarlo. Esto fue aconsejado por expertos.

No obstante, las reprobaciones al periodista de CHV se intensificaron en las redes sociales.

Artículos Relacionados