"Me da lata como...": Gino Costa respondió el momento de furia que tuvo Priscilla Vargas con el - Central Noticia

“Me da lata como…”: Gino Costa respondió el momento de furia que tuvo Priscilla Vargas con el

Gino Costa
Gino Costa evita polémica, colabora con refugio para salvar bovino perdido.

En el transcurso de este viernes, diversos programas matutinos dedicaron amplia cobertura a un joven bovino que vagaba libre y temeroso por Estación Central. Este suceso atrajo la atención de numerosas figuras de la televisión matinal, incluido Gino Costa, quien persiguió al bovino por un tiempo mientras este huía del tumulto.

La conducta del reportero fue criticada por Priscilla Vargas, quien, desde un programa rival, no perdió la oportunidad de reprenderle.

“Están haciendo un flaco favor, pero que falta de criterio (…) un mensaje a Gino Costa, por favor, porque es tremendamente irresponsable lo que están haciendo los colegas. Con todo mi respeto, no se pueden equivocar en esto. Estamos poniendo en riesgo a las personas”, expresó la presentadora de Tu Día.

Gino Costa: Entre el Escándalo y la Solidaridad

El espacio Que te lo digo trató este escándalo que mancha la labor del corresponsal de Chilevisión, contactándolo para obtener sus comentarios tras haber sido centro de atención durante todo el día. No obstante, decidió no echar más leña al fuego y se mantuvo reservado.

“Prefiero no opinar de lo que dijo. Solo mencionarte que estuve hablando con Eliana Albasetti, me junté con los colaboradores de su refugio para ayudarlos a que se llevaran la vaca para allá. Jamás haría algo que perjudicara a un animal”, comenzó a explicar.

“Me da lata como pasó la verdad, de mi parte hay pura buena intención”, concluyó Gino Costa.

Artículos Relacionados