“Fue brutal”: Filtran como fue la fuerte pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy en Tierra Brava - Central Noticia

“Fue brutal”: Filtran como fue la fuerte pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy en Tierra Brava

Tierra Brava
Pamela Díaz abandonó Tierra Brava tras pelea con Junior Playboy, antes de finalizar su contrato.

Una pelea intensa con Junior Playboy habría provocado que Pamela Díaz decidiera abandonar Tierra Brava antes de lo previsto en su contrato. La producción habría alterado el momento.

Este incidente representa uno de los episodios más críticos del reality de Canal 13, cuyos pormenores fueron expuestos por el periodista Mario Velasco, allegado a Pamela y colaborador de Zona de Estrellas (canal Zona Latina).

“La pelea de Junior Playboy con Pamela Díaz fue brutal”, expresó el reportero en el espacio televisivo, después de que La Fiera le confiara en privado sobre el suceso que impulsó su inesperada partida, previo a volver al programa.

El altercado fue tan serio, “que Pamela renunció al espacio antes de que se cumpliera su contrato, que era donde estaba establecida su salida”, narró.

Agresión física y malas palabras

Velasco explicó que Pamela “estaba muy enojada por cómo editaron el momento”. Le comentó que “Junior no solamente había sido agresivo físicamente, sino que también verbalmente, que la había insultado con palabras de grueso calibre”.

“Me dijo que ella había quedado impresionada del vocabulario, de la agresividad con la cual se manejaba Junior. Y que lo están blindando a través de la edición, porque ella cree que si esa secuencia hubiese ocurrido tal cual fue, el público hubiese funado a Junior”, reveló el periodista.

Es importante recordar que esta semana se difundió que José Luis Concha, nombre real de Junior, fue visto de vuelta en Santiago, ya que aparentemente fue expulsado del reality.

Artículos Relacionados