Junior Playboy vuelve armar potente conflicto en Tierra Brava hacia Arturo Longton - Central Noticia

Junior Playboy vuelve armar potente conflicto en Tierra Brava hacia Arturo Longton

Tierra Brava
Arturo Longton y Junior Playboy: ¿Guerra de tintes o amistad en juego? ¡La sorprendente revelación de cómo sus travesuras de reality los han llevado al límite!

Arturo Longton ingresó a la lista de adversarios de Junior Playboy en el programa “Tierra Brava”. El joven de reality, emergente de “40 ó 20”, se ha distinguido por incitar a sus pares, en particular al usar los artículos personales de los demás.

Junior utiliza el tinte de Arturo Longton para un cambio impactante en su apariencia

Junior habría empleado el colorante de Arturo para oscurecer su barba, resultando en una definición marcada de un tono negro intenso. Botota Fox informó de este hecho a Pamela Díaz y Fabio Agostini, dos aliados íntimos en el reality de “La Leyenda”.

Anteriormente, Junior había hurgado en las pertenencias de Arturo Longton, sustrayendo su tinte negro y aplicándolo en su barba, alterando radicalmente su apariencia, mientras Angélica Sepúlveda y Nicole Block platicaban en su habitación.

“Longton no sabe que sacó sus productos, yo le voy a decir, es mi amigo, tengo que decirle(…) Yo no me puedo quedar callada. Es un polvo de pelo que tenía guardado en su neceser, este hueón se la fue a sacar. Se la usó toda, capaz que ya ni siquiera le quede”, declaró Pamela. Las repercusiones de esto aún no se han manifestado.

Artículos Relacionados