¿El fin de una ¿era? Posibles salidas y nuevas caras en 'Contigo en la Mañana' - Central Noticia

¿El fin de una ¿era? Posibles salidas y nuevas caras en ‘Contigo en la Mañana’

Monserrat Álvarez
Aunque Chilevisión lideraba en julio, la competencia de Mega y Canal 13 cambió la situación.

Aunque Chilevisión se jactaba en julio por el liderazgo de 40 meses en audiencia del matinal Contigo en la mañana, el ascenso de Mega y Canal 13 alteró la situación, distribuyendo de manera más equitativa la audiencia entre los canales.

El Futuro Incierto de ‘Contigo en la Mañana’ en Chilevisión

El programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez empezó a declinar, cediendo su lugar en las cifras de rating matutino, lo que ha motivado a la cadena a plantearse una remodelación del formato. En Me Late, los comentaristas discutieron el destino del matinal, sugiriendo posibles modificaciones.

“El que más está sufriendo los estragos de su baja sintonía es sin duda Chilevisión, que dicen que la dupla de oro entre Julio y Monserrat Álvarez, al parecer durante el 2024 no seguirán juntos”, afirmó Luis Sandoval.

Daniel Fuenzalida, por su parte, indicó que al matinal de CHV “podría llegar Karina Álvarez, se está potenciando a Gino Costa, que va a estar haciendo móviles, y se dice que podría venir Rayén Araya al matinal”.

No obstante, en el estudio se consideró improbable que Karina Álvarez se una a Contigo en la mañana, dado que está a gusto en su espacio vespertino. Aunque no hay confirmación oficial del canal hasta el momento, la salida de Monserrat Álvarez parece ser un rumor extendido.

Artículos Relacionados