Don Francisco rompe el silencio tras quienes lo acusan de quedarse con plata de la Teletón: “Nadie más que yo…” - Central Noticia

Don Francisco rompe el silencio tras quienes lo acusan de quedarse con plata de la Teletón: “Nadie más que yo…”

Teletón
Mario Kreutzberger, admirado por liderar la Teletón, enfrenta acusaciones anuales de malversación en la fundación.

Aunque Mario Kreutzberger, líder de la Teletón, ha sido admirado por muchos, existen acusaciones anuales de apropiación indebida de fondos destinados a la fundación.

Don Francisco abordó estas acusaciones en su podcast, “El decálogo del éxito”, donde un seguidor inquirió sobre estos señalamientos.

“A propósito de la crítica, tú has recibido muchas críticas, algunas muy fuertes. Por ejemplo, en Chile, con el tema de la Teletón. Incluso (han dicho) que te quedas con parte del dinero. ¿Cuánto te afecta esa crítica?”, preguntó el oyente, reportó La Cuarta.

Don Francisco y el impacto de las críticas

“Esa crítica es bien dura, porque trabajar en la Teletón requiere de mucho tiempo, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo y de mucho nervio”, respondió el famoso presentador.

“Que te digan sin base alguna, sin poder demostrarlo, sino como está tan moderno hoy, (a través de) la fake news, y decir que te estás robando el dinero, tendría que ser muy doloroso, pero tengo que ser sincero: como que yo sé, porque nadie más que yo puede saber que eso no es verdad, no me resulta tan duro. Me resulta un poco molesto, pero no duro”, explicó.

También, señaló que “en todo lo que yo he participado, siempre lo he hecho con la mejor intención. Con respeto por el público”.

Noticias falsas

“Yo siento que, a pesar de que algunas críticas son ciertas, cuando son noticias falsas no te duelen tanto”, concluyó Don Francisco.

Artículos Relacionados