"Está despierta": Pamela Leiva emociona a todos con esperanzadora noticia de su madre - Central Noticia

“Está despierta”: Pamela Leiva emociona a todos con esperanzadora noticia de su madre

Pamela Leiva
Tras un incidente en un peaje, la comediante Pamela Leiva relata la recuperación de su madre.

La perspectiva de recuperación de la madre de la humorista se muestra positiva tras el polémico suceso en un peaje y el consecuente coma inducido que sufrió su madre.

Tras revelar que su madre fue inducida a un coma y conectada a un respirador, la comediante Pamela Leiva ofreció detalles adicionales sobre la condición de su madre, María Farías, una presencia habitual en sus rutinas de comedia.

Madre de la comediante supera el coma

En la madrugada del martes, Leiva compartió en sus redes sociales que tuvo un altercado en un peaje de San Antonio. Se le impidió seguir a la ambulancia que transportaba de urgencia a su madre, debido a que no disponía de dinero en efectivo y no podía efectuar el pago con tarjeta.

Una vez superado el problema, gracias a la ayuda de otro conductor que abonó el peaje, Pamela informó en la madrugada del miércoles, también a través de redes sociales, que su madre se encontraba en un coma inducido y necesitaba ventilación mecánica por su delicado estado de salud. Además, comunicó que era necesario trasladarla al hospital de Los Andes, dado que en San Antonio no contaban con camas libres para su atención.

No obstante, el panorama oscuro parece estar mejorando, pues en una actualización reciente, Leiva anunció que su madre ha salido del coma y le han retirado el tubo de ventilación.

“Estoy en el Hospital de Los Andes saliendo de la visita, y mi mamá está despierta y la extubaron”, compartió con una gran sonrisa a sus seguidores.

Además, afirmó que su madre estaba de buen humor, ya que lo primero que dijo al despertar fue: “Soy de Santiago, mamá de la Pamela Leiva”. “Estaba contenta, le dije que había sido noticia nacional, así que está bien, mejor de ánimo”, añadió.

Sin embargo, explicó que María todavía tiene dificultades para hablar correctamente debido a los moretones causados por la intubación.

Otro detalle que alegró a la ganadora de Viña 2023 fue que su madre soñó con toda su familia mientras estaba en coma inducido, lo que Pamela atribuyó a haber pasado toda la tarde hablándole para estimular una respuesta positiva. “Estoy contenta, por fin este Instagram va a volver a ser alegre”, concluyó Pamela Leiva.

Artículos Relacionados