Sole Onetto deslumbra con su embarazo a los 47: la tierna imagen que emocionó a todos - Central Noticia

Sole Onetto deslumbra con su embarazo a los 47: la tierna imagen que emocionó a todos

Embarazo
Soledad Onetto, embarazada a los 47, celebró su baby shower, evento destacado en redes sociales.

El embarazo de Soledad Onetto a los 47 años, ciertamente causó sorpresa en muchos, por lo que numerosos internautas, siguen atentamente cada nueva actualización de este encantador proceso.

De hecho, la periodista recién celebró su esperado baby shower, evento que se transformó en uno de los tópicos más discutidos del día en las redes sociales.

Y para añadir el toque final, hoy la comunicadora compartió en Instagram una fotografía, donde se observa el desarrollo de su vientre, imagen que recibió elogios en los comentarios.

Soledad Onetto y su compromiso con esta fundación

El trasfondo de esta imagen, fue la conmemoración de 25 años de la Fundación Amparo y Justicia, que asiste a familias que han sufrido la pérdida de un hijo debido a una agresión sexual.

«Lo que comenzó como un empeño personal de @andronicoluksicc se convirtió en la entidad que más ha contribuido al acceso a la justicia de familias que han perdido a un hij@ a causa de una agresión sexual mortal; y a prevenir la re-victimización de niñas, niños y adolescentes. ¡25 años de labor!», expresó Sole Onetto en la fotografía.

Artículos Relacionados