"Me mató": Chama hizo llorar a mares a Fabio Agostini tras fuerte acusación en Tierra Brava - Central Noticia

“Me mató”: Chama hizo llorar a mares a Fabio Agostini tras fuerte acusación en Tierra Brava

La Chama
Fabio reveló su profundo sufrimiento por las acusaciones injustas de Chama, mientras las lágrimas caían.

Fabio Agostini derramó lágrimas en Tierra Brava después de enfrentarse nuevamente con Alaxandra Méndez, la Chama. Este conflicto surgió tras un tenso encuentro entre ellos.

Recordemos que la venezolana tuvo un comportamiento violento con un palo de escoba, por lo cual se disculpó con sus compañeros.

“No fue la manera correcta de actuar, pero sentí que necesitaba un cambio drástico. Había acumulado demasiadas cosas”, expresó ella en ese momento.

Sin embargo, durante su turno para nominar, Fabio le recordó la situación: “Todos fueron testigos de que el palo no fue lanzado contra la pared, sino hacia mí. Si no lo hubiera esquivado, me habría golpeado en la cara. Eres agresiva y no deberías estar aquí”, manifestó.

Tras la ceremonia, entre lágrimas, Fabio mostró su vulnerabilidad a sus compañeros y expresó el profundo dolor que le causó la actitud de su ex amiga.

Las emociones que desencadenaron lágrimas en Fabio Agostini durante su tiempo en Tierra Brava con Chama

Fabio compartió con Daniela Aránguiz y Nicolás Solabarrieta los detalles del incidente que tuvo con una exnovia, después de que Chama insinuara que hubo agresión física en esa relación.

Según relató Fabio, incluso intentó que su exnovia buscara ayuda profesional para sus problemas. Sin embargo, la forma en que Chama lo mencionó en el episodio anterior dio a entender que él era el agresor.

“Esta mujer inventa historias maliciosas”, comenzó a explicar Agostini.

“No quiero hablar mal de ella, porque la amo. Tengo conversaciones donde ella me pide disculpas llorando y su madre agradeciéndome por no haberle hecho daño”, agregó, al borde de las lágrimas.

“Me duele profundamente. Pero Chama lo presenta como si yo fuera el culpable, cuando en realidad es todo lo contrario. Estoy aguantando esto por su bien”, añadió.

Fabio Agostini Tierra Brava
Lágrimas de Fabio por la Chama

Finalmente, Fabio dirigió sus críticas hacia Chama: “Todos se dan cuenta de que está mintiendo. Me sorprende que alguien a quien traté tan bien me haya causado tanto daño aquí. No puedo perdonar esto. Lo del palo ya fue suficiente, pero lo que dijo sobre mi exnovia fue imperdonable”, concluyó.

Artículos Relacionados