"Trata de escoger bien...": Los indirectos mensajes de madre de JP Cretton a Pamela Díaz - Central Noticia

“Trata de escoger bien…”: Los indirectos mensajes de madre de JP Cretton a Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton
Mamá de Jean Philippe Cretton envía indirectas a Pamela Díaz en Instagram en su 39º cumpleaños.

En el 39º aniversario del presentador de CHV Jean Philippe Cretton, su madre le envió dos saludos a través de Instagram, que algunos interpretaron como sutiles indirectas dirigidas a su exnuera, Pamela Díaz.

En su primer post, se insinuaba que aludía a las exparejas de La Fiera, mientras que en el segundo, enfatizó que su hijo ahora disfruta de “amor del bueno”, sugiriendo que anteriormente no era así.

“Elige bien al padre de tus hijos para que tu hijo nunca te pregunte por qué los demás tienen papá y él no”, escribió junto a una foto de un bebé, según reportó Infama.

Este mensaje parece ser una indirecta, ya que se rumorea que la familia de Cretton preferiría mantener distancia de Díaz tras su participación en Tierra Brava y sus flirteos con Jhonatan Mujica y el español Fabio Agostini. Además, pareciera referirse a las exparejas de La Fiera y padres de sus hijos, quienes aparentemente no son muy presentes en sus vidas.

“¿Es un dardo de la madre de Jean a Pamela Díaz?”, publicó el medio mencionado.

Luego, en otra historia, la madre le recordó que ahora, como conductor de “Podemos Hablar”, Cretton está rodeado de “amor del bueno”, lo cual se interpreta como una diferencia marcada con su tiempo junto a Díaz.

“Mi @jpcretino…querido hijo…te espera un año maravilloso…Feliz Cumpleaños (te rodea amor del bueno…).

Capturas Instagram Infama
Capturas Instagram Infama
Artículos Relacionados