"He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV": Remezón total tras inesperada salida de Jean Philippe - Central Noticia

“He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV”: Remezón total tras inesperada salida de Jean Philippe

Jean Philippe Cretton
Jean Phillipe Cretton anunció su salida de Chilevisión, agradeciendo a seguidores y resaltando cambios personales.

Este martes, Jean Phillipe Cretton provocó gran alboroto al sorprender a sus seguidores y seguidoras en redes sociales con un anuncio inesperado.

Desde las redes sociales, anunció su partida de Chilevisión.

“Amig@s, prefiero que sepan por mí antes que por otros. Después de 7 años, he decidido dejar CHV”, publicó en dicha plataforma.

En la misma red, explicó: “Esta decisión se debe a una voz interna que me guía, en línea con varios cambios que estoy incorporando en mi vida, buscando mi felicidad personal”.

La declaración de Jean Philippe Cretton

También aprovechó para alabar a su ex canal.

“Estoy inmensamente agradecido por mi experiencia en el canal. Fueron, sin duda, de los mejores años de mi carrera. Mi gratitud a mis jefes y a los equipos con los que colaboré, llenos de profesionales que respeto y aprecio”.

Posteriormente, expresó su gratitud hacia sus seguidores.

“También les agradezco a ustedes. Dan sentido a mi labor y a mi pasión por comunicar, que es mi razón de ser. Ya sea en televisión, música, mis dibujos, en cualquier formato, lo que disfruto es compartir mensajes”, añadió.

Finalmente, informó que está “iniciando nuevos proyectos, en los que espero contar más que nunca con su apoyo. Prometo dar mi máximo para que sean valiosos y los disfruten tanto como yo. Solo puedo decir gracias, por todo lo vivido y lo maravilloso que está por venir. Los aprecio mucho y nos vemos en una nueva etapa”.

Artículos Relacionados