"En relación con la información...": CHV rompe el silencio tras inesperada salida de Jean-Philippe - Central Noticia

“En relación con la información…”: CHV rompe el silencio tras inesperada salida de Jean-Philippe

Chilevisión
Jean-Philippe Cretton anunció su sorprendente salida de Chilevisión tras 7 años, agradeciendo su tiempo allí.

Durante la tarde de este martes, Jean-Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una publicación anunciando su inesperada salida de Chilevisión después de 7 años.

“Amig@s, antes de que se enteren, por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión de dejar CHV”, expresó en sus redes sociales.

Además, añadió: “lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”.

La noticia tomó a varios por sorpresa, pero sus amigos y otras figuras de la TV le expresaron su apoyo ante los nuevos desafíos que enfrentará.

La comunicación oficial emitida por CHV

En respuesta a su anuncio, Chilevisión emitió una declaración oficial: “En relación con la información recientemente publicada por Jean-Philippe Cretton en sus redes sociales, donde manifiesta el fin de su relación con nuestro canal, Chilevisión confirma dicha situación”.

“Jean-Philippe destacó durante este período por ser el conductor de exitosos programas como Yo Soy, PH, Minuto Para Ganar y La Noche es Nuestra, entre otros, aportando con profesionalismo, carisma, talento y sencillez en el éxito de cada uno de ellos”, añadieron.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino, del cual estamos orgullosos de haber sido parte”, concluyeron.

Artículos Relacionados