VIDEO| Soledad Onetto enternece las redes sociales al mostrar cuanto ha crecido su pancita de embarazo - Central Noticia

VIDEO| Soledad Onetto enternece las redes sociales al mostrar cuanto ha crecido su pancita de embarazo

Soledad Onetto
Soledad Onetto embarazada, anuncia en París. ‘Nos convertimos en tres’, dice. Emocionada, espera bebé.

En 2023, durante septiembre, Soledad Onetto confesó su embarazo después de un extenso noviazgo con Andrés Barrios. Su declaración incluyó un mensaje distintivo y una foto tomada en París, mostrando la Torre Eiffel al fondo.

«Nos convertimos en tres y estamos alegres. Nos alejamos en París, pero no retorno sola a Santiago… la cigüeña cumplió su labor. Te quiero @abarriosz y anhelo que prosigamos redactando nuestra historia con todos los elementos de una extensa e inacabable fábula de amor», fue lo que difundió el 24 de septiembre pasado.

Pese a que la comunicadora habitualmente ha evitado hablar sobre su esfera privada, desde que divulgó esta noticia particular, ha estado mostrando constantemente actualizaciones que reflejan el progreso de su gestación.

De esta manera, el reciente domingo 28 de enero, Soledad Onetto se exhibió desde su cama, filmando un close-up de su vientre gestante.

«36 semanas de gestación», anotó en el clip donde se ve acariciando su vientre con una conmovedora melodía de fondo.

El porvenir profesional de Soledad Onetto

Charlando con Fotech, la reportera detalló ciertos detalles de este nuevo capítulo en su vida, mencionando: «la naturaleza es inteligente, ya era hora de tomar este intervalo, pues el tiempo avanza, se acumulan los kilos, hay un agotamiento natural», antes de añadir que por esto inicia su prenatal.

«He estudiado bastante y deseo enfrentarlo sin demasiados prejuicios y abierta a maravillarme», dijo la figura de Canal 13 sobre el nacimiento de su hijo.

En cuanto al afecto recibido del público, expresó sentirse enormemente apreciada y respaldada: «lo anuncié públicamente, con algo de inquietud, por lo intrincado del trayecto previo, y las expectativas puestas en mí. Pero sólo he obtenido cariño y energías positivas».

Igualmente, Soledad Onetto reveló sus planes para el año venidero y su futuro en la televisión tras convertirse en madre.

«Este año entrante estaré más apartada, quizás de la pantalla tradicional, pero aún bastante activa en mis redes», comenzó. No obstante, rechaza la idea de no volver a la TV, dado que las comunicaciones son su gran afición.

«De cualquier forma, veo complicado cambiar de rumbo, como retirarme definitivamente de la TV en este nuevo periodo, porque quien nace para cantar, siempre lo hará, y disfruto mucho mi labor», aclaró al respecto.

Artículos Relacionados