Esta será la millonaria suma que recibirá Máximo Bolocco por participar en Top Chef VIP - Central Noticia

Esta será la millonaria suma que recibirá Máximo Bolocco por participar en Top Chef VIP

Top Chef VIP
Luis Sandoval reveló que Máximo Bolocco ganaría entre 10 y 12 millones mensuales en “Top Chef VIP”.

Durante la primera aparición en televisión del programa en vivo de Instagram “Que te lo digo”, transmitido por Zona Latina, el comunicador Luis Sandoval reveló la suma estimada que Máximo Bolocco estaría percibiendo por su participación en el show de cocina “Top Chef VIP” de CHV.

Máximo, hijo de Cecilia Bolocco, se sumó recientemente al programa, junto a Marcial Tagle y Gissella Gallardo, cuyas apariciones aún no se han emitido en pantalla.

Sandoval informó que Máximo ya inició las grabaciones con el resto del elenco, ganándose el cariño de todos por su carácter amigable y accesible, y destacando en la elaboración de los platos solicitados por los jueces.

“Es extremadamente amable con todos. Desde el personal de limpieza hasta los altos ejecutivos recibe su saludo. Así, se ha convertido en un modelo a seguir”, relató.

Además, mencionó que “el lunes anterior empezó a grabar. A las ocho de la mañana llega al set, lo recogen y llevan de vuelta a casa para prevenir cualquier accidente de trabajo”, reveló el antiguo panelista de Me Late.

¿Cuánto percibe Máximo Bolocco?

Aunque no se especificaron cifras concretas, Sandoval señaló que serían no menos de 10 millones de pesos, ubicándolo entre los mejor remunerados.

“Él mismo negoció y si no es el que más cobra, está entre los más altos salarios de Top Chef. Serían entre 10 y 12 millones mensuales”, compartió el periodista.

Artículos Relacionados